SUPERVIVENCIA EN SELVA RECOLECCION DE INSECTOS PLANTAS MEDICINALES PESCA

Bienvenidos al canal de la Escuela de Supervivencia ANACONDA I, donde Jose Miguel Ogalla y un equipo de instructores que han pertenecido a grupos de rescate de alta montau00f1a de Cruz Roja y a grupos de operaciones especiales del Ejercito de tierra.
Esta escuela pertenece al CENTRO DE INVESTIGACIONES DE MARBELLA (CIC), Asociaciu00f3n deportiva de alta montau00f1a creada con fines deportivos y humanitarios.
Instructores con numerosos au00f1os de experiencia en selvas, desiertos y montau00f1a, nieve, y muchu00edsimas expediciones y documentales sobre grupos primitivos etnolu00f3gicos y etnobotu00e1nica. Habiendo convivido numerosos meses con grupos neolu00edticos como los yanomamis, panares, kayapos, chipibos, jibaros, tuarec, etcu2026 Nuestros cursos reflejan el trabajo con estas etnias en contacto con la naturaleza, empleando elementos como huesos, piedras, maderas, plantas. Para desenvolvernos en el medio ambiente, intentaremos siempre no utilizar medios modernos como cuchillos, machetes, hachas, encendedores, cerillas, cordeleru00eda moderna e intentar construirlo y fabricarlo todo con nuestras propias manos y con los medios a nuestro alcance. Con ello se pretende que la persona adquiera conocimiento y confianza en si misma y reforzar su capacidad psu00edquica para sentirse fuerte ante un percance en la naturaleza. Para ello, hemos preparado diferentes tipos de cursos: bu00e1sico, medio y avanzado.