FUEGO. MANUAL DE TÉCNICAS PARA SUPERVIVENCIA Y BUSHCRAFT

FUEGO. MANUAL DE TÉCNICAS PARA SUPERVIVENCIA Y BUSHCRAFT

Tenemos el orgullo de presentar este manual de la mano de uno de nuestros instructores, Thomas Brackelmanns. Interminables horas de prácticas e investigación nos han llevado a depurar, optimizar e incluso adaptar alguna de las técnicas, descritas en este libro, hasta alcanzar la máxima eficacia en cada una de ellas. Gran cantidad de ilustraciones e imágenes, un lenguaje claro y comprensible hacen de esta obra un imprescindible para todo aquel interesado en adentrarse por primera vez o perfeccionar y consolidar conocimientos que ya posea, en el arte de la creación de fuego con métodos ancestrales, primitivos o de fortuna.

SOBRE EL AUTOR
El autor de esta obra, cuenta con una larga trayectoria tanto en la investigación como en la práctica de innumerables métodos de fuego recopilados por todo el mundo. Thomas Brackelmanns, instructor experto en técnicas de fuego de la Escuela de Supervivencia Anaconda I, donde enseña desde las técnicas primitivas y ancestrales hasta la utilización de métodos modernos y de fortuna en situaciones de supervivencia, impartiendo formación a civiles, formadores y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y colaborando junto a D. José Miguel Ogalla en la instrucción de distintas unidades de las Fuerzas Armadas.

Datos producto
Título: Fuego, manual de técnicas para supervivencia y bushcraft
Autor: Thomas Brackelmanns
Editado por ALPHA CRUCIS EDICIONES
PRECIO: P.V.P. 11,50 € (Gastos de envío incluidos)
Plazo de entrega: de 8 a 10 días aprox.

** Para envíos internacionales (fuera de España): contacta a nuestro correo librofuego@gmail.com para realizar tu pedido. **

CONTACTO: librofuego@gmail.com

Petición de Compra