MONOGRÁFICOS DE SUPERVIVENCIA

PROXIMOS MONOGRÁFICOS 2024

Expediciones y Especialización: Gracias a este Monográfico vas a vivir aventuras más emocionantes. Explora la selva y el desierto, enfrentando climas extremos que pondrán a prueba tus habilidades y resistencia. Estas expediciones te brindarán una experiencia única donde aprenderás los secretos de la supervivencia en entornos naturales.

Durante estas expediciones, serás guiado por expertos que compartirán su conocimiento contigo. Aprenderás una variedad de habilidades prácticas, desde técnicas de navegación hasta consejos para encontrar agua y alimentos. Cada experiencia te preparará para afrontar situaciones difíciles con confianza y determinación.

Es importante tener en cuenta que para unirte a nuestras expediciones y especializaciones, se requiere haber completado el Curso Básico de Supervivencia (CBS). Se recomienda también tener experiencia adicional con el Curso Avanzado de Supervivencia (CAS). Además, es fundamental contar con una buena condición física para aprovechar al máximo esta experiencia única.

Las fechas de nuestras expediciones se programarán según la disponibilidad y el interés de los participantes. No pierdas la oportunidad de desafiarte a ti mismo y llevar tus habilidades de supervivencia al siguiente nivel. ¡Únete a nosotros para vivir una experiencia inolvidable y desarrollar tus habilidades en la naturaleza!

Con nuestras expediciones y especializaciones, tendrás la oportunidad de sumergirte en entornos naturales extremos como la selva y el desierto. Aquí, enfrentarás desafíos únicos que te ayudarán a fortalecer tus habilidades de supervivencia y resistencia.

Cada expedición está diseñada para brindarte una experiencia educativa y emocionante. Aprenderás de expertos en el campo que compartirán sus conocimientos y técnicas contigo. Desde cómo construir refugios improvisados hasta cómo encontrar alimentos y agua en la naturaleza, obtendrás habilidades prácticas que pueden ser vitales en situaciones de supervivencia.

Las fechas de nuestras expediciones se adaptarán a las necesidades y disponibilidad de los participantes. No pierdas la oportunidad de vivir una aventura inolvidable y mejorar tus habilidades de supervivencia en la naturaleza. ¡Únete a nosotros y desafía tus límites en un entorno natural único!

Si te interesan nuestras formaciones y actividades, escríbenos un email a escueladesupervivencia@gmail.com y descubre como participar y hacerte socio de la Asociación deportiva Escuela de Supervivencia Anaconda I.